jueves, 5 de junio de 2014

Pelo sin frizz



            Tips Anti-Frizz:
  
 1. Lava tu pelo día por medio. Dejarlo descansar de los productos y el calor es ideal para prevenir esos pelitos parados.

2. Cepillalo estando mojado. Esto evita que se genere electricidad estática. Si antes de hacerlo pones algo de crema para peinar en las puntas, mejor!! 

3. Usa los productos anti-frizz en el momento ideal. Eso es justo después de bañarte, con el pelo húmedo. Si está seco, puedes usar serum o un poco de spray.

4. Sé suave con el secador de pelo. Nada de excesos ni de temperaturas altísimas!! Secalo sólo un par de minutos y con aire tibio.

5. Cuando lo seques, que sea en un ambiente libre de humedad. Si lo haces en el baño, que está lleno de vapor, apenas apagues el secador tu pelo se va a inflar como un globo.

6. Cada tanto, humectalo en profundidad. Una de las razones por las que se eriza es la deshidratación!! Hacete un buen baño de crema o shock de queratina.

7. Cortalo, pero evita las capas. Si tu cabello tiende a tener frizz, un corte recto va a darle peso evitando que se levante. Si lo usas largo, más pesado va a ser y mucho mejor te va a quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario