jueves, 5 de junio de 2014


     Te mostramos muchos peinados para ponerte
                         este verano 2014!

 1._ Ondas de DivaEl resultado va a depender del tamaño de tu planchita, cuanto más finita sea, más fácil va a ser que te salgan. Toma un mechón por vez y pasa la plancha torciéndola en un ángulo de 90°. Repite este movimiento con cada mechón. 








2._ Puntas en movimiento:Esta técnica es muy parecida a la anterior, pero en este caso, marca solamente el final de cada mechón. Súper kúl.








3._ Color Mega Intenso: Si te animás a probar la técnicas pasteles  para teñir temporalmente tus puntas, suma este truquito: cuando termines de colorear tu pelo, dale algunas pasadas de planchita. Esto va a sellar el tono y a hacer que se vea mucho más fuerte y lindo.







4._ Ondas playeras: Para lograr este peinado a lo …, primero hacete varias trenzas, pasales la planchita por encima y después de que se enfríen, sueltalas. Así de fácil!!






5._ Frizz falso con onda: Para lograr este efecto salvaje, toma un mechón fino de pelo y planchalo normalmente. Después vuelve a acercarte a la raíz y hace un movimiento de vaivén (abajo, arriba, más abajo, de nuevo arriba) así el cabello se va “plegando”. Repetí en el resto de la cabeza, y listo.








¿Te gustó alguno? Di nos en los comentarios que están abajo de este post!! (: Bye:*

No hay comentarios:

Publicar un comentario