jueves, 5 de junio de 2014


                 
            ¿Como me acerco al chico que me gusta?

  Da el primer paso. A los chicos les gusta cuando una chica es simpática y se les acerca, en parte porque así ellos no tendrán que hacer todo el trabajo. Esto le demuestra de entrada que estás interesada en él, y eso le quita mucha de presión. Entonces ¡den el primer paso chicas! Esta es una manera fabulosa de comenzar a hacerte notar. Si no sabes cómo dar ese primer paso, entonces interésate en lo que hace, como por ejemplo, si le gusta el baloncesto y van a la misma escuela, juega con él un par de rondas en gimnasia o tenlo en D si es un juego de equipo. O quizá le puedes preguntar sobre las cosas que le gustan, toma interés en él y lo más probable es que él tome interés en ti.

   Confía en ti misma. Si te muestras segura ante él, él pensará que eres segura: es así de sencillo. Camina hacia él como si te perteneciera el piso donde caminas. Trata de caminar desenvuelta y alegremente y retira cuidadosamente de tu cara un mechón de pelo. Le impresionará el saber que te sientes cómoda contigo misma y que puedes pasear tus sin temor. Ten cuidado: No caigas en el error de actuar demasiado segura que pueda ser confundido con "yo soy mejor que tú y te puedes inclinar ante mi arrogancia".

 3¿A qué chico no le gustan los elogios? ¡Sin mencionar que un elogio pequeño y suave es una buena manera de romper el hielo! Puedes decirle me gusta tu cabello lo bien que luce con la camisa que lleva puesta. Esto te puede parecer trillado, pero para un chico, lo que pasa por su cabeza es "Guau. Chica linda. Le gusta mi cabello. ¡Gracias Dios por darme este cabello!" Esto puede ser completamente diferente si gustas de un chico tímido que tiene el cabello largo y es el único con cabello largo, él podría: a)encontrarlo ofensivo, b)ignorarte, c)enojarse un poco o d)sonreír débilmente, levantar un poco sus hombros y podría apartar la mirada (lo que significa que realmente le gustas).

4
Dale la mirada. Es crucial que lo hagas de la forma correcta, si no lo haces bien, te verás vulgar y ofensiva. "La mirada" es una cierta mirada que tienes y dice, “quiero que me notes”. Es importante que primero hagas contacto visual con el chico y luego poses la mirada en él. Esta es tu mirada más sexy y misteriosa que durará unos pocos segundos, solo como para dejarlo sin aliento y queriendo más (este es el "anzuelo"). Una pequeña advertencia chicas, no queremos que se convierta en un caso escalofriante de una chica acosadora y que termine tras las rejas. Entonces para el bien de todos, ¡bastarán unos segundos!

5
Procura estar sola cuando te acerques a tu chico. Asegúrate de que cuando te acerques a tu chico no lo hagas con la pandilla de amigas detrás tuyo. Primero que todo, parecerías una chica de escuela primaria, en segundo lugar espantará a tu chico. ¡Parece una extorsión! Aunque tus amigas pueden ser muy amables, no deben acompañarte esta vez (reserva eso para cuando vayan al baño). Tu chico se sentirá más cómodo si se trata de un encuentro de uno a uno. Además, esto les dará la oportunidad de conocerse sin interrupciones.

Consejos:
  • Trata de no parecer que te estás esforzando demasiado.
  • Primero conoce el tipo de chico con el que estás tratando.
  • El primer paso para llamar su atención es establecer un contacto visual y una sonrisa natural. Si están caminando el uno hacia el otro, no camines muy rápido, disminuye la marcha para darle la oportunidad de notarte y sentir la vibra. Si está sentado o parado, llama su atención mirándolo un poco y sonriendo para ver si está interesado en ti.
  • Trata por lo menos de comenzar como amigos, no intentes correr hacia algo antes de que realmente lo conozcas, ya que puede terminar siendo una relación que no querías después de todo y que estarían mejor si fueran amigos.
  • Un pequeño consejo: Sé tú misma y mantén tu confianza. Si esto no llama la atención de tu chico, ¡entonces él es el que pierde!
  • Pregúntale en privado. A los chicos les gusta la privacidad de las chicas.
  • Sé amigable con él. Encuentra algo que tengan en común y habla de ello. Si él coquetea contigo y parece interesado, entonces continúa coqueteando para ver qué pasa. Si solo hablan y no sabes si él está "coqueteando" o si está "interesado", entonces sean solo amigos.
  • Definitivamente pregúntale cara a cara, sin nadie alrededor. Entonces si dice que si, muy bien, si dice que no aún eres una persona valiente. También es muy sutil solo decir "¿Quieres ir al cine alguna vez?", si dice que no puedes actuar como si no fuera una cita. Si comienza a decir cosas como "Oh, yo le gusto, me invitó a salir", solo respóndele algo como "Oh no, lo siento. No quise darte una impresión equivocada, solo pensé que te podría gustar esa película. Perdón, prefiero que solo seamos amigos". Así él es el que se siente rechazado. Sin rencores, estás a salvo de un bochorno que no deseas.
  • A veces es mejor que alguna de tus amigas le pregunte al chico que te gusta si está interesado en ti o no, así no tienes que enfrentarte a él si no gusta de ti.
Advertencias:
  • Nunca lo abordes en frente de tu grupo de amigas.
  • No actúes muy intimidante.
  • No seas muy empalagosa. Ellos pensarás que eres una acosadora y huirán.
Cosas que necesitaras: 
  • Sensualidad (unos lindos jeans/falda con una blusa bien bonita y ajustada)
  • Un lindo grupo de amigas para compartir el viaje

Comenta si te funcionaron!


No hay comentarios:

Publicar un comentario